Todas hemos escrito ya 1 cuento, a poco mas de un mes de haber inciado este proyecto. Fabuloso tempo!!

Hola Chicas!

Les agradezco a todas por haber mandado los cuentos. Han sido espectaculares con el cumplimiento de las fechas dadas. Todas han cumplido! Que placer trabajar con gente así! Genial ha sido el ritmo!!!!!!!

Ya tengo todos y estoy muy contenta y animada por los resultados. Algunos largos, otros cortos, pero cada uno es especial. Cada uno de sus cuentos trae un toque personal y motivador a este, nuestro primer libro-primero de muchos- “Campo de Amapolas”.

A cada una de ustedes ya les he hecho la primera entrega del cuento revisado y con sugerencias. Ahora los cuentos estan en manos del corrector. Una vez que ella me los envíe con sugerencias y correcciones se los estaré reenviando para que me den sus sugerencias y decisión final.

Por lo pronto, chicas, a seguir orando y escribiendo nuevos cuentos. Un libro, pues se construye entre todas, con cada aporte y cuento!!!

Adelante, que asi como el Senor las guió con estos cuentos, vendrán muchos más y cada vez-por el uso y la practica- serán mejores.

No hay fechas de entrega para escribir los cuentos que siguen. He visto que son responsables!! O sea no hay fecha especifica ni apuro. Solo tengan en cuenta que quisieramos publicar el libro en este año y para ellos necesitamos la coolaboración de cada una de ustedes-quienes han sido escogidas por el Señor para esta tarea-. Y cuantos más cuentos pueda aportar cada una, más enriquecedor  y con más posibilidades de venta será nuestro libro.

Bendiciones

Analia

Published in: on febrero 23, 2008 at 8:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://campodeamapolas.wordpress.com/2008/02/23/todas-hemos-escrito-ya-1-cuento-a-poco-mas-de-un-mes-de-haber-inciado-este-proyecto-fabuloso-tempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: