Presentación del proyecto

amapola.jpgEn
En un principio el proyecto lo orientaré para escribir relatos en base a un tema determinado. Es algo que nació en el corazón de Dios para formar y trabajar en equipo y yo simplemente lo voy a organizar, implementar y publicar. Entiendo que será una posibilidad de encontrar nuevos talentos y pues sacarlos a la luz y apoyarlos. Y que será el comienzo de muchos libros.

El objetivo es escribir relatos para gente que no conozca a Dios, que resaltarán las virtudes  de Dios y las cosas que El ha ido trabajando en nuestras vidas, sin nombrar a Dios directamente. Cuando pasamos por una prueba, de alli sale un canto y es precisamente ese canto que vamos a expresar en un relato. Por ejemplo, en este primer libro, a traves de los atributos de una flor llamada  Amapola.

Cada persona va a usar aquello que vivió y tal vez le dolió o no para escribir un relato y contar las cualidades que a través de eso Dios trabajó en su vida.
Esto no significa que tienes que escribir una vivencia en tu historia . No se trata de un libro con historias personales ni biografías, sino de poner esa experiencia…los sentimientos, el crecimiento, la victoria y tal vez el dolor que esa experiencia trae en un cuento irreal, de una flor. Luego el resto quedara en la imaginación de cada uno.
Asi cada atributo que posee la amapola  será objeto de un cuento en el que se resaltará su virtud y de esa forma el que los lea verá una cualidad de Dios sin que se mencione directamente en el cuento o parábola
Algunas características de la amapola son las siguientes: 
*La amapola es una flor silvestre. Aca crece como nada, en cualquier jardín y en cualquier momento. A la gente le gusta verlas, pero no las quiere en su jardín. Esto es porque la planta en si misma es muy fea. Antes de salir su esplendorosa flor, el capullo es como espinoso y las hojas son realmente feas, pero una vez que se abren, no puedes dejar de mirarlas.
*Otra cosa es que la gente las corta y ella vuelve a salir, como sin importarle que algunos no la quieran.

*Alguna vez viste un campo de amapolas? Es un deleite a la vista, da la sensación de refrigerio, de calor, de vida. Su color es rojo intenso y se mueven facilmente con el viento.
Yo creo que asi somos tambien como mujeres. Ademas el Señor, cuando va trabajando en nuestra vida, va sacando de adentro del capullo esa mujer preciosa. Y como tales podemos volcar esta experiencia en esta especie de “parabolas” para ser ese refreigerio que el mundo necesita, en este caso, a traves de un cuento.

Te voy a poner un ejemplo específico que va a escribir una de las mujeres que trabajara en este libro conmigo:
” la virtud que el pulió en ella y que coincide con la amapola es que la amapola es muy preciosa, sin embargo, porque es una flor silvestre  muchos la pisanla hacen de menos y hasta la cortan sin embargo ella vuelve a crecen en todo su esplendor y hermosura para mostrarse a quien desee mirarla”
Published in: on enero 30, 2008 at 12:00 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://campodeamapolas.wordpress.com/2008/01/30/presentacion-del-proyecto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: