Presentación del equipo

Ahora una historia breve de cada una:
Martha Ardila, la nueva integrante, es de Colombia y ya ha escrito 8 cuentos infantiles y 3 cuentos. Aun no ha publicado ninguna historia, pero confiamos que pronto estarán sus libros a la venta. Es un privilegio que Martha esté con nosotras en este proyecto.
Cristina Mazzurco, de Argentina,  ha trabajado varios años como coordinadora de lenguas en la escuela y es Licenciada en Lengua inglesa (o esta a punto de recibirse…?).
Silvia Gimenez Roberti, tambien Argentina, es profesora de lengua desde hace cientos de años (perdón Silvia, pero cuántos llevas?). Ella esta estudiando la carrera de Correccion y Edicion de libros.
Odalis Del Castillo Yuste, peruana (pero mas argentina que los mismos argentinos) es una amante de los cuentos y la literatura. Ha escrito algunos cuentos muy buenos y tiene pasión por lo que hace. Además, casualmente (en esas casualidades de Dios) está rodeada de profesores de lengua, correctores y escritores-llamese marido-suegra-amigos e hijo!-.
Suzanne Abad, ecuatoriana viviendo en Inglaterra desde hace áas de una decada,  es una excelente correctora y de profesión periodista. Aunque no ha escrito nunca un cuento, lleva hechos varios escritos académicos en inglés y español.
Gabriela Trossero, argentina residente en España, profesora y pensando desde hace tiempo en escribir. Tiene una creatividad increíble y un gran talento para el teatro. Ella considera que el Señor le dicta sus personajes y mensajes. A ver si algun dia te vemos actuar??
Por último vengo yo, quien jamas tuvo el deseo ni el talento, como todas ustedes, de escribir, sino que aprendió a los golpes en la universidad a hacer meramente escritos académicos. Pero aqui estoy, no para escribir (a no ser que Dios me dicte la historia), sino para organizar, guiar y usar mis conocimientos lingüísticos en este proyecto.
Published in: on enero 29, 2008 at 11:53 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://campodeamapolas.wordpress.com/2008/01/29/presentacion-del-equipo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: